2/8/08

En Tus Ojos

Iba bajando la escalera del metro, cuando te vi por primera vez, pero no te di importancia, luego de cruzar el torniquete baje apurado, me encontré, ahí, parado y comencé a practicar una costumbre que tengo: Mirar a los ojos a las personas.... tengo la sensación de que cuando lo hago, veo lo que de verdad son, y puedo decir que hay gente con una mirada desgarradora y otras aterrorizante..... Luego de mirar a varias personas, estabas tú de nuevo, me mirabas y yo miraba tus ojos..... Era extraño, por que esta vez me sentí distinto, eres la única que no ha evadido la mirada cuando te descubro quien realmente eres.... en realidad sentí que tu también me desnudabas en el afán de conocer quien realmente era..... En fin me sentí realmente conectado... nos miramos varios minutos y entre sonrisa y sonrisa, nos conectábamos mas y mas...... Te miraba tan fijamente que nada más existía, solo tú y yo..... Luego de un rato, se siente una voz en off que dice que es la estación terminal, y que debemos descender del tren.... Y cuando me disponía a hablarte, descubrí que ya ni estabas.......

No hay comentarios: