2/8/08

18 Años

Desde hace 18 años que estoy aquí, encerrado en este lugar, y nada ha cambiado todo es igual, es una habitación pequeña; una de sus murallas es un vidrio; solo hay una ampolleta colgando que se enciende sola. Tal como nací, estoy aquí, desnudo, solo, aburrido…. en fin tal como nací. Hace unos años note que tras el vidrio había alguien, comencé a hablar, y en efecto descubrí que estaba ella, no se como se llama ni como es, nunca la he visto, por que su luz nunca se enciende con la mía, solo hablábamos de cualquier cosa. Desde un tiempo hasta ahora se que me pasa algo con ella, es extraño, no la había visto aun pero sabia que había algo especial en ella. Después de un tiempo la relación se volvió mas estrecha; realmente muy cercana, a veces no hacia falta decir algo para sentirnos juntos, sin embargo, hace unos días me decidí a pasar sobre ese vidrio que nos separa, en ese momento, sin sentido aparente, se excedió su luz y la mía, nos vimos, tocamos el vidrio cada uno desnudo, sentí tus manos en las mías, mis ojos en los tuyos, tu cuerpo en el mío y cuando iba a besarte vi que no había nada al otro lado del vidrio y al parecer nunca lo hubo….

No hay comentarios: