17/3/09

¡Se Acabo!

Definitivamente me aburrí de buscarte, aunque no te estaba buscando, me aburrí. Quiero encontrarte. En realidad es absurdo decir que no te estaba buscando si quiero encontrarte, en fin, quiero encontrarte, pero me cuesta.

Es que te necesito, necesito que alguien se atreva a romper el hielo que aparento, que alguien ciña sus brazos en mí, necesito mas afecto del que ya tengo, y no es por que quiera algo solo para mí, sino por que también tengo mucho afecto que dar. No se si estas en algún lugar, pero necesito de ti.

Siempre he creído que he sido capaz de dar todo ese afecto en mi familia y amigos, y en efecto es así, pero últimamente es claro que me he enfriado, quizás es la falta de contacto físico, y no me refiero a solo esa mujer que busco. A ratos siento que necesito a alguien que me sostenga cuando quiero caer, que me contenga cuando quiero explotar, que me acompañe cuando todo va bien. Y como no estas tu, tiendo a suplir tu falta en mi, quizás por eso me quiero tanto, porque cuando estoy solo y pienso en todo, simplemente caigo, exploto y disfruto los buenos momentos solo. Es por eso que hoy he decidido dejar a mi novia de 19 años, he decidido, dejarte con odio, ¡se acabo! Adiós soledad. Hoy he decidido abrirme a las personas, a conocer el mundo sin adaptarlo a mi, a permitirme el contacto, a liberar mi real esencia, pero que puedo hacer contra el aspecto frió y tosco de mi parecer físico.

Eso es lo que necesito, que las personas que me rodean me ayuden a romper mi hielo y ser un ser mas abierto al afecto demostrado de forma evidente, necesito que se acerquen a mi, que sean mas que siluetas a lo lejos, que sean una necesidad para mi.

Pero también se que no todo es malo en mi, en este aspecto, se que me preocupo de las personas que me importan, y que mas allá de lo que las circunstancias hagan, las personas me importan, por eso, les digo ayúdenme a romper el hielo de mi aspecto y de mi esencia, a aceptar el contacto (no me refiero a ella, sino a todos ustedes), a ser mas evidente en mis afectos, a canalizarlos de forma que puedan saber que realmente me importan. Y quizás de esa forma logre encontrar a la persona que busco, después de superar todas mis limitantes.