20/12/09

20

20, en segundos es nada, en minutos es poco, en horas es bastante, en días es mucho, en semanas harto, en meses es demasiado, en años, toda mi vida. No sé porque tengo la necesidad de hacer esto, pero me siento algo extraño. Ni siquiera tengo muy claro lo que quiero decir. Solo sé que mi sensación es extraña, es como. No sé, nunca antes me había cuestionado todo el tiempo que ha pasado, es decir, hace mucho que no me plateaba que hace 20 años recién estaba empezando todo. En el último tiempo he cambiado bastante, es decir soy el mismo pero no. Y al fin y al cabo, mi vida hasta ahora se resume en varios puntos.

Mi familia me acompaño primero, me hicieron ser quien soy, descubrir quien quiero ser, ver el mundo. Muchas cosas han pasado en ella, de una familia tradicional a una de dos separaciones, es fuerte el cambio. Es inevitable hablar de aquel 10 de enero de 2000, donde todo se acabo, tenía 10 años, y deje de estar a diario con mi papa, y reconozco que eso me cambio, cambio lo que pienso sobre muchas cosas, sobre las cosas que me cuestan, sobre mi forma de querer y a quien querer. No quiero decir que haya dejado de querer a mi papa, sino que me acerque a otras personas que se transformaron en mi segunda familia. En fin, a mi familia le debo casi todo lo que soy, y quizás no escribo con tanto sentimiento por que se que no leerán esto.

Si he de nombrar otras fechas, es muy importante mencionar el 6 de marzo de 1996, cuando me encontré por primera vez y para siempre con uno de mis cuatro mejores amigos, Francisco, me has acompañado durante los últimos 14 años de mi vida, y es muchísimo, es mucho tiempo, muchas experiencias, muchas risas, muchas penas, y aunque tu novia me odie por esto, sé que soy la persona que más te conoce en la vida, se todo, pero también sé que tendrán todo el tiempo del mundo para conocerse, y contarse todo. Eres una persona lenta en los afectos, y eso es bueno. Todo lo que hicimos en el tiempo, todo lo que hacemos y todo lo que haremos, nos une y nos unirá para siempre. Por que como ya dije en otro texto, sin duda, aunque llevamos caminos distintos, estamos unidos para siempre.

También debo nombrar el 4 de marzo de 1997, cuando llego otra de las personas importantes en mi vida, Teten, en realidad no se qué decir, me acuerdo de muchas cosas, en el colegio, pero si las nombrara no terminaría nunca. Las cosas nos han ido separando, pero cuando nos juntamos, me doy cuenta que da lo mismo si nos vemos o no, los tres con Panxo, somos los mismos para nosotros por siempre. Es mucho tiempo el compartido, y mucho tiempo el que compartiremos.

Es un gran salto, pero la siguiente fecha es el 30 de noviembre de 2007, ese día en el que tuve que despedirme de ese lugar que me acompaño durante 12 años. Fue fuerte dejar ese espacio cargado de recuerdos, cargado de emociones, cargado de mi vida. Dejar de ser nosotros todos los días, dejar de entrar a ese lugar. Cada día siento menos mío al colegio, y no sé si es bueno, partió en la semana salesiana, y continuo en la despedida de la Profe Edith, es inevitable que el colegio sea cada vez menos mío. Jamás olvidare el tiempo pasado ahí, pero quizás por fin empecé a desligarme.

Marzo de 2009, es chistoso que aunque es de este año no me acuerdo de la fecha exacta, pero es una de las fechas más importantes de mi vida, ya que empecé el camino para convertirme en lo que quiero ser, es lo que se roba el 99% de mi vida, transformarme en un arquitecto, en el mejor. El lugar que me recibió, está más cargado de personas que de espacio y es lo que más se valora. No pensé en que llegaría a un lugar como este, donde encontraría personas que lo único que quieren es ayudarte. Gracias a todos los que se acercaron a ayudarme. En este lugar también pase el peor momento emocional de mi vida, donde todo se termino por destruir. Pero también donde empecé a reorganizar todo.

Te lo he dicho en persona nunca podre dejar de agradecer por haberme ayudado a salir de ese periodo malo en mi vida, pero lo que no te mata te hace más fuerte, y recién ahora comienzo a sentir eso. Koke, se que odias esto, pero no dejare nunca de agradecerte todo el tiempo, la paciencia y la dedicación que pusiste en ayudarme. Fue extraño como se dio todo, porque aparentemente somos muy distintos, pero en lo interno nos somos parecidos a distintos tiempos. Me enseñaste muchas cosas y te lo agradezco. Hemos hablado muchas cosas, pero sin duda lo que me hace sentir mejor, es cuando hemos hablado y proyectamos nuestra empresa juntos, que más que un juego, para mí es uno de mis proyectos de vida, por que junto a tu novia, no solo seremos buenos, vamos a ser los mejores.

Que carácter más fuerte, los últimos 9 meses han sido bastante distintos a los anteriores, muchas cosas han pasado, pero Fran, que puedo decir, eres la primera polola de un amigo a la que no odio, siento que nuestros caracteres son muy parecidos, nuestro humor, que hace que a veces el koke no entienda de que nos reímos. Gracias por acompañarme, junto con tu novio en ese proceso, y por gritarme la ultima vez, como que me despertó, me hizo darme cuenta que tenía que salir. Gracias, como le dije a tu novio, por todo el tiempo y la paciencia. Y también gracias por una de las experiencias más bellas de mi vida, porque me ayudo mucho a ver la vida de otra forma.

Sin duda mis amigos, son la parte más importante de mi vida, porque son os que no me fallan, siempre están, a mis amigos como quisiera tenerlos aquí y haberles dicho todo en persona, pero bueno, los quiero infinitamente.

Y el tercer elemento de mi vida, es más bien ausente, pero sé que esta, es ella, esa mujer a la que no he visto, o quizás he visto pero no se han dado las cosas. Esa mujer a la que amo aun si verla, a la que extraño siempre, por que se que nos veremos algún día, y mi vida será perfecta, no pido nada, solo que me ame y que acepte mi amor. Amo, o más bien sabré que eres tú, mi bella amada, el día que ame tus virtudes y ame tus defectos. No es un secreto que mi vida me ha alejado mucho del amor, de hecho en el último año he empezado a volver a creer en él. Y sé que te amo, porque sé que estás en algún lado y que la vida nos encontrara.

Eso es lo que ha sido mi vida en los últimos 20 años, básicamente afectos, amor y momentos de los que aprender. A todos los que han sido parte de mi vida, los quiero mucho. Gracias.