11/8/10

Reforma

Aun siento el suave aroma de tu pelo,

El sabor de tu piel,

Color de tus ojos,

El ardor de tus manos,

Tú presencia,

El dolor de tu presencia,

Aun siento el color agua salado,

En los tonos de mi vida,

Pero los colores varían,

Pero algo del queda en los tonos.


Algo cambia hoy,

Algo se reforma,

Porque hay un mundo,

Un mundo más allá de estas teclas,

Porque los colores que faltan,

Solo se encuentran cuando se rompe

Cuando se rompe el escudo.


Es que solo cuatro,

Solo cuatro artistas conocen mis colores,

Y es que pintare,

Hare el mundo,

Más lejos de estas teclas,

Mío,


Es el momento de cambiar,

De cambiar el mundo,

De cambiar la vida,

De cambiar mi vida,

Desde hoy soy yo,

El mismo de siempre,

Pero mejor.


Desde tus ojos,

Bajando por tus labios,

Descansando entre tus senos,

Deteniéndome en tu ombligo,

Para caer en el mundo que se alberga entre tus piernas,

Desconocidas,

Ausentes aun,

Bellas.


Explorare ese mundo,

Lo conoceré,

Sea contigo,

Sea en ti,

O en otra.

Nos encontraremos,

Pero es necesario que,

Rompa,

Que cambie,

Que destruya mi timidez,

Esa que no dejo ver,

Para amar,

Superficial,

Pasional,

Total y

Profundamente.


Ya no eres mi bella ausente, eres muchas, aun ausente, son ustedes las que me llevaran al camino de la vida con esa mujer que sabrá detenerme, sabrá detenerme en ella.

No hay comentarios: