1/5/10

Sigue ahí

Se está cayendo la siderita, se está yendo de la estrella que te compre, de esa estrella que miraba todos los días, a la que le decía que te protegiera, a la que le daba las buenas noches, está cayendo sobre mi alma, destruyendo, quemando, acabando con todo lo cálido que aun quedaba en mi. A veces pienso ya no fue, que ya me enfrié. Me aburrí de esperar y de buscar, si llegas, será, pero hoy tomo lo que queda de la estrella, la meto en un cajón, para al menos poder guardar el polvo de estrellas que quedara, depositarlo en tus manos, y recordar los tiempos en los que te desee, definitivamente ya no es tiempo de buscar ni de esperar, siempre serás la eterna inmortal ausente en mi vida. Podrás llegar en cualquier momento, y la estrella estará ahí junto con la posibilidad de descongelarme. Reconozco que no quisiera estar escribiendo esto, pero me aburrí de vivir en función a alguien que no tengo en frente, a quien siempre ame y amare. Quizás es lo más fácil, pero no busco nada con esto, solo que cada vez que escribo algo se me marcan más las cosas. Me aburrí, pero la estrella sigue ahí, para ti.

No hay comentarios: