13/3/10

Para Completar

Es dicotómico, es absurdo, es complejo, es extraño.

Quiero dejar de pensar en ti,
Quiero dejar la esperanza de hallarte,
Quiero dejar de notar que te necesito
Quiero dejar muchas cosas que me recuerdan a ti
Quiero abandonar todo lo que hace que te necesite,
Quiero empezar a vivir sin pensar en un nosotros ausente.

Pero no sé cómo,
No sé cómo sacarte de mi pensamiento,
No quiero perder la esperanza de hallarte,
No sé como anular mi necesidad de ti,
No sé como dejar esas cosas,
Cosas ausentes que me recuerdan tu eterna falta
No quiero abandonar lo que hace que te necesite
No puedo pensar en nosotros, aun que no estemos.

No puedo dejar de pensar en ti,
El recuerdo de tu ausencia
Hace eco profundo en mí existir,
Ese mismo recuerdo
Despierta mi esperanza de hallarte
Pero no quiero alimentarla
No quiero pensar que estarás,
No estoy dispuesto a volver a caer,
Pero es verdad,
Casi siempre te necesito,
Necesito saber que hay alguien que me ama
Que me ama incondicionalmente,
Necesito perderme en tus abrazos,
Encenderme en tus ojos,
Y amar el sabor de tu mirada,
Perderme en la extensión de tu piel
Navegar entre tus manos,
Perderme entre tus senos,
Y descansar el la paz de tus piernas,
En una travesía en busca de nuestro amor.
Sé que te necesito,
Porque muchas cosas me hacen notar que no estás,
Acentúan tu ausencia
Pero también son las cosas que me mueven a seguir,
Y recordar que te necesito muchas veces,
No hacen más que alimentar y ahogar mis esperanzas.
Somos dos ausentes,
Buscándonos,
Quizás cerca,
Quizás lejos,
Simplemente buscándonos.

Hace mucho que no busco nada,
No idealizo,
No busco nada en especial,
Solo sentimientos,
Sé que estas,
Con tus defectos,
De los que me enamorare,
Con tus virtudes,
Las que odiare por detenerme el mundo.

Nadie ha sido realmente capaz,
Yo tampoco lo he sido,
Solo mi cambio de visión
Han mejorado todo,
De hecho está todo bien,
Pero tu ausencia es lo que hace que no esté completo.

Tus ojos huelen a mi esperanza y perdición,
Tus manos tocan con sabor a dulce,
Tus labios suenan a eso que siempre he esperado,
Tu voz se ve como aquel color que necesito para completar.

No hay comentarios: